Calidad en el Servicio

Buscamos desarrollar el trabajo con excelencia, brindando servicios oportunos a los diferentes actores (internos y externos); valorando los compromisos contraídos y cumpliéndolos con toda responsabilidad.

Consulta y Participación

Fortalecemos, a través de la consulta y la participación   de los diferentes sectores poblacionales sin discriminación de edad, género, etnia, religión, clase social u opción política para que puedan ser protagonistas de su propio desarrollo.

Trabajo en Equipo

Impulsamos el trabajo en equipo como un mecanismo de coordinación y cooperación entre los colaboradores internos, con el propósito de ser más eficientes en la definición e implementación de procesos de trabajo conjunto.

Equidad de Genero

Aplicamos el enfoque de equidad de género de forma transversal, lo cual significa la promoción de la participación de hombres y mujeres en los diferentes espacios: productivo, reproductivo, comunitario y político.

Descentralización

Promovemos la transferencia de responsabilidades de administración, gestión, contratación y otras competencias hacia las organizaciones comunitarias de forma planificada, siempre bajo la visión, misión, principios y objetivos institucionales.