COMUNIDAD DE CRISTALES Y RIO NEGRO (C.C.Y R.N)

feliz navidad ccyrn Copy

Es una organización Garífuna comunitaria Fundada el 26 de febrero de 1886 Primera Organización Jurídica de Garífunas en Honduras con personería No. 1912 con sede en la Ciudad de Trujillo Departamento de Colon.

Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las Comunidades Garífunas en las áreas de salud, medio ambiente, cultura, educación, y Tierra.

C.C.Y R.N trabaja de la mano con organizaciones comunitarias, integradas por hombres y mujeres situadas en condiciones de desventaja social también se incluirán organizaciones afines Regionales, Nacionales e Internacionales que articuladas a los gobiernos locales, contribuyan al desarrollo integral de la Población empoderada como estructuras representativas y democráticas.

Así mismo promovemos y practicamos la justicia, la equidad de género, los Derechos Humanos, la pluriculturalidad y la armonía con el medio Ambiente.

La comunidad de Cristales y Rio Negro, obtiene su personalidad jurídica en el año 1927, los que fueron reformados en 1951 mediante ACUERDO No 1912 del 15 de noviembre del año 1951.

Nuestra organización ha sido registrada en la Republica de Honduras, secretaría de Finanzas-dirección ejecutiva de ingresos, Registro tributario Nacional RTN: 01019006509319, fecha de emisión 20071130.

La Comunidad de Cristales y Rio Negro tiene su ubicación en el salón comunal de barrio Cristales, Trujillo Colón, Honduras CA.

Noticias de la Comunidad

Grid view
List view
Clear filters